restaurante Arraiz

 

 

Caserío Pastoretxe, actual Asador Arraiz
Jose Antonio Vaz e Ivan Vaz

Nuestra historia

Los de siempre, los de toda la vida

El caserío ‘Pastoretxe’, una construcción de casi 300 años de antigüedad, de arquitectura típica vasca convertida en el Asador Arraiz por José Antonio Vaz y Mari Carmen Cabrera, de quienes Iván ha absorvido su pasión por la hostelería y los fogones.

Desde 1997, dos generaciones de hosteleros de la familia Vaz, gestionan  con su mejor saber hacer, conjugando con maestría la tradición heredada entre fogones y la última innovación.

«Los de siempre, los de toda la vida»
Restaurante Arraiz

Vuestros favoritos

Premios  & Reconocimientos

En restaurante Arraiz no podemos estar más orgullos, por segundo año consecutivo hemos sido galardonados con el Wedding Award de bodas.net, en la modalidad de Fincas.

Wedding Award 2022 de bodas.net.
Wedding Award 2023 de bodas.net.
Ganador weddingawards_es_Restaurante Arraiz

Compromisos

Restaurante Sostenible

 El año 2020 fue un punto de inflexión para todos nosotros, fue el año en el que decidimos consolidar nuestra apuesta por la sostenibilidad, focalizando la visión empresarial en la utilización de las nuevas tecnologías para reducir la huella de carbono del restaurante.

Paneles fotovoltaicos

En el 2020 iniciamos los trámites para la instalación de 66 paneles  fotovoltaicos para autoconsumo, virtiendo nuestros excedentes una vez recargadas nuestras baterías.

Puntos de recarga de coches eléctricos

En octubre de 2020, fuimos de los primeros restaurantes en tener en su parking electrolinera, adaptándonos a la movilidad del futuro.

Sistemas de ozonización de agua

Instalación de máquina ozonificadora de agua con el objetivo de reducir los residuos químicos contaminantes que dejan detergentes, lejías y desinfectantes.

 

Horario

Del 3 de abril hasta el 30 de octubre permaneceremos abiertos todos los días, excepto lunes y martes.

RECOMENDADOS EN:

Contacta con nosotros

Este formulario es solo para consultas dudas o cualquier sugerencia. Si desea realizar una reserva, puede hacerlo a través de este enlace.

Nuevo campo

¿Necesitas ayuda?